miércoles, 7 de octubre de 2009

Actividad 5. fase 2.

Cuando ya dispongas de información suficiente sobre tu sector, tienes que analizar qué competencia se genera entre las empresas del mismo para determinar las barreras de entrada y los problemas de permanencia en él. (Recomendable: analizar 2 ó 3 empresas). Con objeto de conocer mejor las empresas de la competencia a la de tu proyecto, realiza un estudio de las dos o tres que hayas identificado en el análisis sectorial y que creas serán las que presentarán una mayor oposición a tu entrada en el sector. En principio, estas empresas serán las que vayan a competir por tu mismo mercado. Efectúa una visita a las empresas que creas que vayan a presentar una mayor competencia a la de tu proyecto, o busca los datos sobre ellas mediante otras fuentes de información, como, por ejemplo, Internet. Utiliza la tabla 2.3. que aparece en la pág. 26 del libro de texto, después realiza un breve informe sobre las empresas analizadas. (Principales empresas de la competencia, APARTADO 2.2, fase 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario