lunes, 11 de enero de 2010

FASE 4.-PLAN DE MARKETING: EL PRODUCTO O SERVICIO.

Índice

1. Descripción detallada de los productos o servicios en que se va a basar la actividad empresarial.
2. Proceso de producción (o de prestación de servicios). Descripción de las etapas, tiempos y operaciones de producción, o de la prestación de los servicios de la empresa.
3. Plan de producción (o de prestación de servicios)

3.1. Programa de producción: volúmenes y fechas de producción
3.2. Necesidades de recursos para la producción.

3.2.1. Inversiones necesarias en inmovilizado.
3.2.2. Materiales para la producción.
3.2.3. Suministros y servicios exteriores.
3.2.4. Mano de obra directa.

4. Plan de aprovisionamiento

4.1. Proveedores seleccionados y criterios de selección utilizados.

4.1.1. Proveedores de inmovilizado
4.1.2. Otros proveedores.


5. Presupuesto de costes.

5.1. Cuadro de inversión y amortización del activo fijo asignado a la producción y almacén.
5.2. Costes anuales de producción o de prestación de servicios.
5.3. Cuadro resumen de los costes previstos para los cinco primeros años de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario